jlamberty Saludos, me entere de este foro y me gusto la idea de que hubiera una plataforma como esta. Hace faltan mas herramientas como esta para ayudarnos mutuamente. Soy un fleet owner de 3 trokas aqui en Texas. A las ordernes.
El Chester jlamberty Orales si esta suabe tener un lugar así la estamos modificando para q tenga mucha más información y podamos inyeractuar saludos
El Chester Orales si esta suabe tener un lugar así la estamos modificando para q tenga mucha más información y podamos inyeractuar saludos
jesusgonzalezguevarag Saludos del paso tx te veo seguido x eso me uni gracias x la inf San Marcos Trucking ala orden un solo troke ,y ya sabes lo manejamos ala orden Viejon
El Chester jesusgonzalezguevarag así mero jesus q bueno q andas aki apollando ban a ver más actualizaciones bien perras para q le caigan a interactuar con la pajina un saludo
Heriberto Vidis Trucking disculpa por la respuesta tan tarde. Ejemplos como este tuyo de buscar talleres mecánicos en ciudades y pueblos es la intención de la página. Se les pide de favor. Inscribir todos los talleres mecánicos con detalles específicos. Precio Calidad Atención. Estacionamiento Formas de pago. etc Espero pueda usted apoyar y compartir esta página. Y un detalle muy importante es que la esta página no está supervisada 24/7 pues los que conformamos el equipo somos dueños operadores y también andamos trabajando. Esperamos su comprensión. Y recuerden que esta página aún le seguimos arreglando detalles para que funciones mejor. Gracias de ante mano. Heriberto Pérez.